Unidos, vamos por un Durango más verde: Enríquez

  • Sólo trabajando en unidad es como se darán mejores resultados a la sociedad: Aispuro Torres
  • Nuevo parque lineal es una causa común que nos une por las familias duranguenses: Alcalde

Unidos y con un trabajo en equipo con el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, construiremos un Durango más verde, que mejore la calidad de vida de las familias, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez en el inicio de la plantación de diez mil árboles sobre el nuevo parque lineal de la avenida Jesús García.

La creación de este nuevo parque lineal es un mensaje del trabajo de unidad con el Gobernador Aispuro Torres, en una causa común con el Ayuntamiento para generar espacios verdes, de convivencia para las familias, recalcó el Presidente Municipal.

El Mandatario Estatal, por su parte, destacó que sólo trabajando en unidad es como se darán mejores resultados a la sociedad, “y lo que iniciamos hoy juntos tiene un gran sentido, porque se cuida el medio ambiente y la vida”.

Aispuro Torres anunció que este proyecto continuará hasta la colonia Santa Fe a través de varias etapas, desde la zona cercana a la Explanada de los Insurgentes. El compromiso conjunto es comenzar con dos mil y llegar a cuando menos diez mil árboles, con el apoyo de Semarnat y Conafor.

Además, dijo, se aprovecharán las plantaciones en el Parque de las Naciones, como un lugar que aporta el Municipio para crear un nuevo parque ante el crecimiento de la ciudad y la necesidad de más espacios de esta naturaleza, de más pulmones para las familias.

Enríquez Herrera celebró el fortalecimiento del Parque de las Naciones y sobre todo el nuevo parque lineal de Jesús García, que harán de Durango una ciudad más verde y con mejores condiciones para vivir.

 

Leave a Comment