Durango Presente en el Tianguis Turístico

Arranca el primer Tianguis Turístico Digital, donde participan 32 estados de la república, 217 expositores, 684 profesionales de la industria del turismo y 1964 compradores de 45 países donde Durango es incluido para dar a conocer su oferta turística.

Fernando Martinez Pérez, comento, que debido a actual contingencia no se pudo llevar a cabo de manera presencial pero que de igual manera acompañan a la secretaria de turismo encabezada por el Lic. Eleazar Gamboa en dicho tianguis para promocionar la Tierra del Cine.

La intención de la participación de Durango en el Tianguis Turístico, tiene como principal objetivo dar a conocer la oferta turística de la capital, así lo comento Martinez Pérez que, con citas de negocios, material promocional, como videos y flyers, entrevistas con medios de comunicación, son las que permitirán difundir entre nacionales y extranjeros lo que la Tierra del Cine puede ofrecer.

El Funcionario Municipal, hizo hincapié en que seguirá contribuyendo al posicionamiento de Durango como un destino turístico competitivo a nivel nacional y que seguirán tomando las medidas necesarias para ser un destino seguro y lograr la reactivación económica de la capital.