Suspende Municipio cobro de parquímetros este viernes

  • En el marco del Día Mundial del Turismo, se contribuye a la promoción de Durango

 

 

Con motivo del Día Mundial del Turismo a celebrarse este viernes 27 de septiembre, la Dirección Municipal de Administración y Finanzas suspenderá el cobro del servicio de parquímetros en la ciudad.

Así lo informó la directora de la dependencia, Erika Ruiz Hernández, quien agregó que la dependencia se suma a esta conmemoración para colaborar con la promoción y difusión de diversas actividades que el Ayuntamiento realizará para los visitantes y los duranguenses.

Los  usuarios podrán estacionarse sin problemas en las cuatro zonas donde existe el programa de parquímetros virtuales Parkimovil. El servicio y cobro de los parquímetros se reanudará el sábado 28 de septiembre, precisó.

Durango se ha consolidado como un destino turístico importante en el norte de México; por ello, el Municipio coadyuvará para que los visitantes y duranguenses celebren este día sin contratiempos.

La celebración del Día Mundial se articulará en torno al tema del Turismo y empleo: un futuro mejor para todos, con el cual se fortalecerán acciones de promoción turística.