Su honestidad la hace acreedora a una vivienda

Alcalde José Ramón Enríquez entrega sexta casa a elemento policiaco destacado

 “Esta casa es un total beneficio para mi familia”: Agente

Su trabajo y honestidad hicieron valer a Sandra Daniela Soto Rivas, agente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP). Luego de ocho años de servicio, hoy recibe una casa para vivir con su familia.

“Esta casa es un total beneficio para mi familia: para mis hijos, mi esposo y para mí, es una gran satisfacción; a quien nos gusta nuestro trabajo, ahora se ve reflejado”, expresó al recibir las llaves de su nuevo hogar.

A casi una década de servicio en esta corporación la agente y madre de familia recibió la sexta casa que ha entregado el Gobierno Municipal de Durango como incentivo para todos los elementos policiales.

Esta vivienda cumple con los estándares internacionales en el cuidado ambiental, al ser construida con ecotecnología, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminación.

A través de varios filtros se determinó quién sería el agente acreedor a esta casa, que dignifica la labor de vigilancia y prevención, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera al entregar la vivienda.

La Dirección de Seguridad seguirá dotando de más herramientas a los agentes para que Durango siga entre las cinco ciudades más seguras del país, finalizó el titular Oscar Galván.

Leave a Comment