Sostiene Enríquez Herrera reunión con la iniciativa privada

  • El Gobierno Ciudadano siempre ha respondido a nuestras necesidades, afirman empresarios de la IP.
  • Se compromete Alcalde Capitalino a seguir siendo un gestor siempre favoreciendo al municipio y a su gente.

El mantener un Gobierno Ciudadano de puertas abiertas a través del dialogo permanente con los duranguenses para atender sus peticiones y necesidades, así como con empresarios de la iniciativa  privada ha sido el compromiso del doctor José Ramón Enríquez Herrera y de la Presidenta del DIF municipal Ana Beatriz González Carranza.

Mediante una reunión que sostuvo con la iniciativa privada Enríquez Herrera escucho cada una de las demandas y necesidades del sector, con el fin de generar políticas públicas en beneficio de los empresarios y del desarrollo de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, el Edil capitalino destacó la importancia de trabajar en conjunto sociedad, gobierno e iniciativa privada para lograr el desarrollo que necesita Durango capital, generando seguridad en la ciudad para atraer futuras inversiones en beneficio de todos.

Una mejor distribución de agua para la edificación de fraccionamientos, fue una de las peticiones que realizaron, pues afirman que es un viacrucis no contar con el vital líquido para llevar a cabo sus obras, lo que afecta directamente a los consumidores al elevar los costos de producción, a lo que el Dr. Enríquez se comprometió a poner sobre la mesa  el tema con Conagua para dar solución.

“Siempre es importante tener estos acercamientos para que ustedes mismos nos expongan las necesidades que tienen y nosotros buscar la manera de apoyarles, ya sea a través del Gobierno Ciudadano que encabezo o bien tocando las puertas de las instancias a las que les corresponda, lo importante es que podamos todos contribuir al Durango que queremos”, expuso el Alcalde Capitalino.

El Director General de la Productora  de Triplay  S. A de C. V  Javier  Pérez  Gavilán, agradeció la disposición que ha mostrado siempre el Doctor Enríquez,  “es un alcalde comprometido con Durango y su gente, las obras que ha realizado son bien vistas, lo felicito por la visión que tiene para sacar adelante a Durango”.

Por ultimo reconocieron que la gestión del alcalde a nivel nacional e internacional ha sido de gran beneficio para el municipio, pues gracias a ello Durango es uno de los lugares que traen mayor inversión lo que favorece que Durango siga en desarrollo.

Evidencia Fotográfica