a Entradas con la categoría de: DIF Municipal

En el Bioparque Sahuatoba cohabitan 336 animales de 78 especies.  A la fecha se han registrado 79 nacimientos en la presente administración.   Chicos y grandes disfrutaron el recorrido nocturno…

“En diversas ocasiones se han atendido emergencias donde hay personas con discapacidad auditiva y era muy difícil por la falta de comunicación” En Durango hay alrededor de 20 mil personas…

Global STD Certification reconoce modelo incluyente adoptado en esta administración con la instalación de cuatro módulos para sectores vulnerables.  La Dirección Municipal de Administración y Finanzas es un ejemplo para…

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a la capital un paquete de las obras más importantes que se requieren para…

Disminuye Municipio deuda pública

El buen manejo de las finanzas y una administración transparente ha permitido que el nivel de endeudamiento del Gobierno Municipal sea el más bajo de los últimos 10 años, aseguró…

Regidores del Cabildo capitalino aprobaron la cuenta pública mayo-junio del ejercicio fiscal 2019, en donde destaca la liquidez financiera que dejará a la próxima administración. En una sesión ordinaria realizada…

Con el primer encuentro con el Comité Receptor del próximo Gobierno Municipal 2019-2022, la administración encabezada por el Alcalde José Ramón Enríquez comenzó oficialmente el proceso de entrega-recepción. El Comité…

Cuadrillas de las Direcciones Municipales de Servicios Públicos y de Medio Ambiente comenzaron la reforestación de distintas áreas del Bioparque Sahuatoba, para plantar 50 pinos y subsanar los diez árboles…

Desde el 11 de julio se conformó el Comité de Entrega-Recepción, que ya trabaja el proceso al interior de la administración El Gobierno Municipal de Durango presentó el Comité de…

Niños de la colonia Luz y Esperanza recibieron del Sistema DIF Municipal 250 pares de calzado deportivo para igual número de infantes y adolescentes, a fin de apoyar la economía…