Atenderá Salum rezago en pavimentación comunitaria

  • Actualmente se cuenta con 77 Comités de Obra conformados

Con la creación de un nuevo esquema de pavimentación comunitaria en las colonias y fraccionamientos, el Gobierno Municipal trabajará con la sociedad para abatir el rezago que se tiene de años anteriores, confirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Hasta el momento se cuenta con alrededor de 77 Comités de Obras conformados y ya listos con su aportación total para empezar a trabajar y concretar las obras de pavimentación comunitaria, destacó.

El Presidente Municipal resaltó que los ciudadanos que ya se organizaron en sus Comités de Obra tendrán prioridad para concretar las pavimentaciones en sus calles.

No obstante, dijo que desde el inicio de la administración ya han realizado varias reuniones de trabajo con diferentes instancias de gobierno para avanzar en la pavimentación y conectividad en la capital.

Por su parte, Jorge Rentería Rosales, director de Desarrollo Social y Humano, añadió que será en los próximos días cuando se dé a conocer a la ciudadanía el esquema de pavimentación que implementará el actual Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social Municipal, para beneficiar a las familias duranguenses.

Mejorar la calidad de vida de los duranguenses será prioritario en esta administración, y la pavimentación será uno de las vertientes a desplegar, finalizó el Director.

 

Evidencia Fotográfica