Recibe Albergue Jornaleros a deportistas de Nazas

Los menores visitaron Durango con motivo de su participación en la “Copa de la Amistad Rebels and Sharks 2019”.

 

 

De Nazas fueron recibidos 26 pequeños deportistas en el Albergue Jornaleros del DIF Municipal, dio a conocer la directora del Sistema DIF Municipal, Sandra Corral Quiroga, quien afirmó que la presente  administración municipal abre las puertas para ofrecer sus albergues a quienes requieran hospedarse en su paso por Durango sin importar su lugar de procedencia.

El grupo de visitantes acudió a la capital duranguense con motivo de su participación en la “Copa de la Amistad Rebels and Sharks 2019”, que se llevó a cabo del 27 al 29 de septiembre.

“Durango es una ciudad amiga para quienes por distintos motivos visitan esta tierra, ya que se ofrecen alternativas de turismo, recreación y esparcimiento a fin de impulsar el deporte y la unión de sus municipios”, comentó Corral Quiroga.

Los pequeños deportistas agradecieron el buen trato que recibieron en su estancia en el Albergue Jornaleros y sus familias, quienes tuvieron la certeza de que se hospedaron en un lugar limpio, con alimentación adecuada y trato digno.

El Alberque de la Ciudad y el Albergue Jornaleros que coordina el DIF Municipal se mantienen en constante atención en caso de presentarse alguna contingencia en la presente temporada de lluvias, además de brindar la oportunidad a los visitantes foráneos de hospedarse para realizar trámites de diferentes tipos en la ciudad, por ello se mantienen en servicio las 24 horas y a disposición de quien lo requiera, sin ningún costo.