Ratifica el Cabildo a 7 directores municipales

El Cabildo capitalino ratificó por mayoría los nombramientos de siete directores del Gobierno Municipal propuestos por el Alcalde Jorge Salum del Palacio, para el periodo 2019-2022.

En una segunda sesión extraordinaria del cuerpo colegiado, los regidores ratificaron a los directores de Alberto Pérez Arellano, en Desarrollo Urbano; de Jorge Pérez Romero para Servicios Públicos; Jorge Rentería Rosales en Desarrollo Social.

Asimismo Rodrigo Alejandro Mijares en Obras Públicas; César Oswaldo Cardosa Torres, en Salud Pública; María José Santiesteban Soto, en Fomento Económico y Heriberto Villarreal Flores, en el IMPLAN.

Los regidores aprobaron por mayoría una vez más la ratificación de los siete directores mencionados, dando un voto de confianza para demostrar con resultados su capacidad, honestidad y trabajo por Durango.

“Como fracción seremos observadores, inquisitivos acerca del trabajo, reconociendo y señalando”, expresó en la sesión por su parte la regidora Paulina Monreal.

Durante la sesión, los ediles también aprobaron la propuesta de sesiones del Cabildo durante el periodo 2019-2022 para realizarse los viernes a las 09:00 horas.

 

Leave a Comment