Premia Alcalde a jóvenes emprendedores

Incentiva cinco proyectos ganadores del seminario Emprende con Ingenio

Para incentivar a los jóvenes emprendedores, el Alcalde José Ramón Enríquez premió con diez mil pesos a cada uno de los cinco proyectos ganadores en el seminario Emprende con Ingenio, impartido por el Instituto Municipal de la Juventud.

“Visualizo al país con una nueva generación de emprendedores, a quienes respaldaremos ampliamente para su consolidación”, expresó el edil capitalino, acompañado de Ana Beatriz González Carranza, presidenta de DIF Municipal.

Tras la participación de 50 jóvenes, los proyectos ganadores fueron Vet Móvil- consultorio veterinario a domicilio; Bolas Fireball, iniciadoras de fuego; Biocream, Proshitake y Nogal kicks.

“Gracias a este tipo de programas se da a conocer que tenemos muchas ganas de emprender y salir adelante y crear nuevas cosas para la sociedad” subrayó, Víctor Hugo Flores Ríos, de proyecto Bolas Fireball.

El director del Instituto Municipal de la Juventud Emmanuel Reyes Hernández, por su parte, reconoció a los emprendedores “por su valentía, entrega y visión, que es lo que necesita Durango”.

En los próximos días se  abrirá la convocatoria para la segunda edición de este seminario Emprende con Ingenio.

Evidencia Fotográfica