Premia Jorge Salum actividades deportivas virtuales

Con la iniciativa de seguir promoviendo el deporte en el municipio ante la contingencia sanitaria, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), lleva a cabo actividades deportivas de manera virtual, las cuales tuvieron gran participación en su desarrollo a través de las redes sociales de esta instancia deportiva.

Por ello el Presidente Municipal Jorge Salum, reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes, padres de familia y entrenadores que estuvieron al tanto de estas dinámicas virtuales, así mismo llevó a cabo la premiación de los primeros lugares de cada categoría de las diferentes disciplinas que se realizaron.

Con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados, el noveno regidor Gerardo Rodríguez y el Jorge Gutiérrez, coordinador de Moo Duk Kwan Durango, se premiaron a los primeros lugares de la dinámica “Expo Talento Inmude” donde participaron cerca de 80 niños y jóvenes. El primer lugar fue para Ángel Román, mientras que la segunda posición fue para Jorge Ávila, en la categoría “b”, el primer lugar fue para Ivonne Dalet y el segundo puesto para Renato Solís en la modalidad de popularidad.

También se premió a los mejores deportistas en a la disciplina de Taekwondo una dinámica en coordinación con Moo Duk Kwan Durango, misma que reunió a más de 300 competidores del municipio, estado y a nivel nacional. Además, se realizó la entrega de reconocimientos a los entrenadores de cada academia que tuvo participación.

Otra de las dinámicas que tuvo gran impacto fue el “Torneo Virtual Promesas del Boxeo Inmude”, mismo que tuvo una duración de una semana de competencia, el primer lugar fue para Adrián Casas, mientras que el segundo lugar se lo llevó a casa Isaac Fernández.

Sin duda alguna el Municipio continúa trabajando en el fomento deportivo, con el objetivo de generar un buen ambiente en todos los sectores de la ciudadanía, generando hábitos saludables para una mejor calidad de vida.