Nuevo macrotanque beneficiará a familias del fraccionamiento Cortijo

  • AMD recibe el macrotanque de 700 metros cúbicos, que consiste en una línea de conducción de ocho pulgadas, de 800 metros de longitud.
  • Mediante estas obras, se continúa con las inversiones públicas y privadas que hacen que Durango capital siga en desarrollo.

El Gobierno Ciudadano y de puertas abiertas trabaja de la mano con la iniciativa privada en beneficio de los duranguenses con el objetivo de dotar a los ciudadanos de los servicios básicos de calidad para que puedan tener un vida digna.

En esta ocasión fue en el fraccionamiento Cortijo donde se creó un nuevo pozo de agua con el apoyo de Arturo Rosas Solórzano, quien es parte de la iniciativa privada, mencionó que estas obras de gran impacto se realizan gracias a la apertura que tiene el ayuntamiento para trabajar con otros sectores en beneficio del municipio.

“Para nosotros es de suma importancia tener este tipo de convenios con el municipio, pues significa llevar a cabo inversiones que repercuten en la mejora de los servicios públicos como las dotación de agua y drenaje daño certidumbre a las familias y a la iniciativa privada”, expresó.

El Director de Aguas del Municipio de Durango (AMD) Marco Antonio Cisneros Contreras dijo que se recibió un macrotanque de 700 metros cúbicos, una línea de conducción de ocho pulgadas de 800 metros de longitud y lo más importante una nueva fuente de abastecimiento con un gasto de 56 litros por segundo.

“Estas son obras de calidad que impactan en el nivel de vida de los habitantes de la zona, pues se beneficia a más de mil familias que sufrían de desabasto del vital líquido”, aseguró.

Rosas Solórzano afirmó que con estas obras hidráulicas se permite continuar con las inversiones públicas y privadas que hacen que Durango capital siga en desarrollo, pues esto da la confianza de seguir invirtiendo en nuevos desarrollos habitacionales

El empresario duranguense recalcó que el doctor José Ramón Enríquez Herrera  alcalde de Durango ha sido un gran aliado para el municipio con estas obras que generan un impacto directo a las familias mejorando su calidad de vida.

Evidencia Fotográfica