Invita Municipio a disfrutar del Museo de la Ciudad

El Gobierno Municipal invita al Museo de la Ciudad a disfrutar de las exposiciones “V Siglos, Da Vinci” y  los trabajos del XXI Concurso de Fotografía y Documentos Antiguos, así como cada una de las salas de este recinto.

Esta administración ha promovido el amor al arte, así como al conocimiento de la historia de Durango a través de distintos concurso y exposiciones, señaló Ana Beatriz González Carranza, presidenta de DIF Municipal.

Recientemente se realizó a través del Archivo General Histórico el XXI Concurso de Fotografía y Documentos Antiguos, en el que se reconocieron los cambios en la historia de la ciudad, ahora las imágenes se exponen en los pasillos del Museo.

La exposición “V Siglos, Da Vinci” está conformada por réplicas de algunas de las obras más conocidas de Leonardo Da Vinci realizadas por artistas locales y foráneos, entre ellas “La Virgen de las Rocas”, “Ginevra de Benci” y “La Gioconda”, así como reproducciones mecánicas inspiradas en sus códices.

El Museo de la Ciudad de encuentra en avenida 20 de Noviembres esquina con calle Victoria; abre sus puertas de martes a lunes, con un costo de entrada de 20 pesos; a  personas de la tercera edad, maestros y estudiantes 13 y niños 6 pesos.

 

 

Leave a Comment