Municipio se suma a Premio Nacional Familiarizarte

A través del Instituto Municipal de la Familia (IMF), el Ayuntamiento capitalino se suma a la novena edición del premio nacional familiarizarte: “La familia siempre está de moda”, para fortalecer la comunicación e integración familiar.

Nigeria Rivera Estrada, directora del Instituto Municipal de la Familia, informó que ante las actividades realizadas por el Ayuntamiento a favor de las familias capitalinas es como invitan al IMF a sumarse y ser parte de este Premio Nacional.

Familiarizarte convoca a las familias a participar enviando dibujos, fotografías, componiendo una canción o con la publicación de historias en Facebook o Instagram, que plasme el cómo y el porqué apostar por la familia.

Rivera Estrada invita a las familias de Durango a participar en esta novena edición, a expresar mediante el arte, aventuras, mensajes de vida, experiencias que motivan a continuar trabajando día a día en la construcción de una mejor sociedad; la fecha límite para enviar propuestas será hasta el 15 de mayo.

La convocatoria y las bases se podrán encontrar en www.familiarizarte.org, a través de posters ubicados en distintas zonas de la ciudad o mediante las redes sociales del IMF.

“Sería extraordinario que una familia de Durango resultara ganadora de esta novena edición que premiará con computadoras, tabletas, cámaras, celulares, bocinas incluso hasta un viaje familiar”, concluyó Rivera Estrada.