Municipio responde oportunamente a Antorcha Campesina

  • Serán alrededor de 500 metros cuadrados de banqueta; en tan solo 9 días se atendió la solicitud del Movimiento Antorchista por parte del gobierno municipal.

El dirigente municipal de Antorcha Campesina, Martín González Ávila, afirmó que las reuniones de trabajo que se sostienen con el Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera,  rinden frutos de manera inmediata, pues siempre responde positivamente a las propuestas y peticiones que se le presentan.

“Las organizaciones de la sociedad civil estamos contentas porque encontramos eco positivo en el Gobierno Ciudadano pero sobre todo porque de manera inmediata emprende acciones y obras que redundan en beneficios para la sociedad duranguense”, expreso el líder.

En  ese sentido y tras una reunión con integrantes del Movimiento Antorchista, por instrucciones del Alcalde Capitalino, el municipio de Durango inició con la construcción de la banqueta del bachillerato Cristóbal Colón, ubicado en la colonia Humberto Gutiérrez.

González Ávila, agradeció al Doctor José Ramón Enríquez por haber cumplido de manera inmediata su compromiso de construir dicha obra, pues a escasos días de sostener una reunión, se inició la obra de manera satisfactoria y en beneficio directo para los alumnos del plantel.

Son aproximadamente 500 metros cuadrados de banqueta los que se habrán de construir, dijo el líder de Antorcha, añadiendo que apenas el día 27 de enero pasado se adquirió el compromiso y luego de 9 días ya iniciaron los trabajos, “por esta rapidez, por escuchar las necesidades de la gente y por que siempre apoya a las asociaciones, le agradecemos mucho al alcalde”, expresó.

Con voluntad siempre se puede trabajar, señaló el Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, destacando que su Gobierno ha sido y será siempre de puertas abiertas.

“He sido y seré un gestor incansable de recursos para satisfacer las demandas de la sociedad, porque para eso estoy aquí, para eso me eligieron”, concluyó el Doctor.

Desde el inicio de esta administración municipal, se conformó un ayuntamiento de puertas abiertas, cercano a la gente, teniendo un diálogo permanente y directo con los diferentes liderazgos, sin importar la ideología política, permitiendo lograr avances significativos en obras que contribuyen al desarrollo municipal.

Para el Movimiento Antorchista las respuestas brindadas por el Gobierno Ciudadano que encabeza  el Doctor Enríquez siempre han sido positivas, y en poco más de dos años han  recibido apoyos de pavimentación, obras hidráulicas en cada colonia, comedores, luminarias, además de apoyos como la entrega de zapatos que se realizó ya en dos ocasiones, entre otras acciones.

El gobierno municipal continuará trabajando en beneficio de todos los sectores de la sociedad civil, sin importar colores, sectores u organizaciones a las que pertenezcan, porque el Gobierno Ciudadano, siempre será de puertas abiertas, aseguró por último el Alcalde José Ramón Enríquez.

Evidencia Fotográfica