Municipio entrega más de mil 200 créditos a empresarios

Con inversión de 8.5 mdp

El Gobierno Municipal fortalece a la pequeña y mediana empresa con el otorgamiento de créditos que permiten tener mayor movilidad económica, así como a los emprendedores que buscan abrirse camino y sus propias oportunidades.

La Dirección Municipal de Fomento Económico ha entregado mil 209 créditos con una inversión de 8 millones 512 mil pesos, así lo informó el titular, Alberto Guerrero Carranco.

Con Banca Afirme se otorgaron 892 créditos con una inversión de más de 4 millones 600 mil pesos; en la modalidad de crédito FOCMED  fueron 72 con inversión de casi 3 millones de pesos;  así como 252 créditos con inversión de 965 mil pesos.

“Son financiamientos pero con una capacidad de pago muy simple,  estamos hablando de un 12% anual solo de intereses en el período de créditos, y que baja el interés si se paga con anticipación, lo que es de mucha utilidad para los empresarios”, expresó el funcionario municipal.

El gobierno ciudadano muestra su respaldo a quien genera economía y productividad, que son los empresarios, creando una alianza entre sociedad y gobierno con el fin de elevar el crecimiento económico.

Evidencia Fotográfica