Municipio entrega infraestructura educativa

180 alumnos serán beneficiados gracias al trabajo realizado por el Gobierno Ciudadano.

En la Escuela Primaria Héroes de la Revolución y con una inversión cercana a los 400 mil pesos, el Gobierno Ciudadano que encabeza el Doctor José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta  del DIF municipal, la Doctora Beatriz González Carranza, fortalecen a las instituciones educativas, impulsando  el crecimiento de las escuelas con la construcción de nuevas aulas en donde así se requiere.

A través de los programas de infraestructura básica educativa que se manejan en la Dirección Municipal de Educación, se logró hacer la entrega de un aula adosada en la Escuela Primaria Héroes de la Revolución de esta ciudad capital.

Luz Elena Rodríguez González, titular de la dirección de educación, señaló que esta entrega cumple con la construcción del aula, un andador de conexión, su registro eléctrico, pintura exterior e interior e impermeabilizante, tal y como fue la instrucción del Presidente municipal.

El Gobierno Ciudadano reitera su compromiso con la comunidad estudiantil. “Vamos a crear más espacios para que más niños puedan tener acceso a la educación por que el cambio que realmente se necesita lograr en nuestro país se logra con la educación, son las únicas herramientas que los papás les podemos dejar a los hijos porque las cosas materiales van y vienen pero el conocimiento permanece”, expresó Rodríguez González.

Por su parte el Director de la primaria Gibran Gabriel Moreno, agradeció al Dr. José Ramón Enríquez la gran labor que ha hecho por sus alumnos “La entrega de esta aula es una obra de buena voluntad del Gobierno Municipal que encabeza el señor presidente, la comunidad de legisladores se enorgullece y agradece infinitamente este acto”.

Una de las tareas principales del Doctor Enríquez es hacer el uso correcto del recurso para que se realicen más acciones en beneficio de los duranguenses, así como mantener gestión constante para que el mayor monto posible pueda ser empleado a favor de la educación duranguense.

Evidencia Fotográfica