Preparan más carreras de motocross en Durango

Después de la exitosa competencia de motocross de la Federación Mexicana de motociclismo, celebrada el pasado fin de semana en la pista de especialidad campestre track es muy probable que pronto sean organizados nuevos eventos en distintos lugares del municipio, de gran atractivo natural para los turistas y garantes de seguridad para las centenas de competidores provenientes principalmente del norte del país.

Fueron 350 competidores los que buscaron el galardón del campeonato regional de motocross zona norte 2019, en su 7ma fecha, después de que la Federación Mexicana de Motociclismo eligió a la ciudad de Durango para esta competencia regional.

Durango cuenta con la infraestructura para atraer turismo deportivo de la más alta calidad para los espectadores y detonar la economía local. Así lo mencionó el Director de Promoción Turística, Fernando Martínez Pérez.

Durante el evento realizado asistieron como invitados especiales pilotos sobresalientes avalados por la Federación, como el caso de Rodrigo Oviedo quien es piloto de motocross, campeón de la FMM, actor y director de teatro, cine y televisión.  Quien manifestó su agradecimiento con los gobiernos estatal y municipal por el apoyo y promoción a este tipo de eventos que siempre son del agrado de todas las personas.

Por su parte Martínez Pérez expresó su completa disposición para apoyar y seguir trabajando con los diferentes sectores para llevar a cabo este tipo de celebraciones y promover el turismo de nuestro municipio.

 

Evidencia Fotográfica