Llevará Enríquez más agua y sanidad para todos

  • Nuevo pozo, ampliación de red de drenaje, limpieza de Acequia y convenios de colaboración mejorarán servicios básicos: Alcalde

El Gobierno Municipal ampliará la cobertura de servicios de agua potable y drenaje y alcantarillado en la ciudad, al crear más obra e infraestructura para las familias de más asentamientos, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez.

Será a través de programa Agua y Sanidad para Todos que comenzará esta semana con la perforación del nuevo pozo de agua potable denominado “Luz y Esperanza 2”.

Esta obra se suma a la construcción que iniciará de la red de drenaje en la colonia del Bosque, así como a la limpieza de 1.5 kilómetros de la Acequia Grande.

El Edil capitalino, no obstante, también hizo hincapié en el trabajo de concientización con la sociedad, así como para mejorar la atención al público; por ello, se remodelará el área de atención al público de oficinas centrales de AMD.

Se firmará un convenio con la Facultad de Trabajo Social de la UJED y otro más de colaboración con el gremio que conforman empresas de lavandería.

Y como este programa es integral, se incluirán a directores municipales como Guardianes del Agua. Por su parte, Alumnos del CBTF 4 visitarán la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Sur para conocer su funcionamiento y hagan conciencia sobre el cuidado del agua.

Leave a Comment