Refuerzan Seguridad Pública y Juzgado Cívico medidas para evitar contagios

La Dirección Municipal de Seguridad Pública y el Juzgado Cívico Municipal, así como el resto de las dependencias municipales, han implementado medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio por la pandemia del COVID-19.

En coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el Juzgado Cívico estableció acciones sanitarias en los separos y oficinas de cada una de las cuatro delegaciones.

Se busca garantizar la seguridad de trabajadores, usuarios y público en general, así como de infractores que estén sujetos a proceso derivado de faltas administrativas; además son examinados por personal médico y sujetos de sanitización.

El juez cívico Mario Pozo Riestra informó que los trabajadores fueron capacitados sobre riesgos sanitarios y se dotó de material de limpieza e higiénico como cloro, jabón líquido para manos, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros, para garantizar la salubridad cada una de las delegaciones de policía.

En los puntos de revisión del operativo antialcohol y durante rondines, la Dirección de Seguridad Pública también exhorta a automovilistas y personas que andan en las calles a permanecer en sus casas, destacó el director Antonio Bracho Marrufo.