Invita Municipio a Festival de la Gordita Duranguense

  • Será este sábado 9 de marzo a las 17:00 horas, en la Plaza IV Centenario
  •  Ciudadanía podrá disfrutar de hasta cuatro mil gorditas de forma gratuita

 El Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a disfrutar del Festival de la Gordita Duranguense, donde más de 40 negocios expositores ofrecerán hasta cuatro mil gorditas de forma gratuita.

Será este sábado 9 de marzo a partir de las 17:00 horas, en la Plaza IV Centenario, cuando las familias duranguenses podrán disfrutar de esta tradicional comida duranguense.

Además de disfrutar de las gorditas, el Festival será para los negocios participantes una ventana de promoción ante la sociedad duranguense, aseguró director municipal de Fomento Económico Alberto Guerrero.

Por ello, invitó a todo aquel negocio formal y establecido de gorditas a integrarse en este primer Festival. Pueden acudir a la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” o llamar al teléfono 3677333 para conocer requisitos.

La ciudadanía también podrá disfrutar de música en vivo y distintas atracciones como payasos, zanqueros, entre otras; además de comer gorditas y conocer los negocios, para desarrollar la economía de este sector, destacó.

Este Festival forma parte de otras actividades más a realizarse para que otros rubros de la economía cuenten con más ventanas de promoción, que dé un mayor dinamismo a Durango.

Evidencia Fotográfica