Inaugura Alcalde nuevo comedor para trabajadores de Servicios Públicos

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera inauguró un nuevo comedor para los trabajadores en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el cual mejorará sus condiciones laborales, ante la importancia de estos espacios de convivencia.

“Todos somos importantes en Durango, jugamos un papel que, articulado, genera beneficio y bienestar; por ello la importancia de brindar estos espacios de convivencia a nuestros colaboradores”, expresó.

Este espacio se hizo realidad gracias a la inversión superior a 83 mil pesos y el equipamiento mediante donaciones del propio personal, directivos y regidores, para beneficiar a más de mil 200 trabajadores de Servicios Públicos, en los dos turnos correspondientes.

El titular de esta dirección, Jorge Castañeda Puente, reconoció a los trabajadores por la labor que día con día desempeñan. “Con este comedor, queremos reconocerles y agradecerles todo lo que hacen diariamente por Durango”, agregó.

La regidora Claudia Hernández, quien hizo la donación de un comedor y un refrigerador, manifestó que estas acciones dejan un legado en las direcciones  para la convivencia de los trabajadores.

 

Evidencia Fotográfica