Gobierno Municipal invita a los duranguenses al concurso “Capturando el Amor”

  • Pueden participar todos los jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad.
  • Los premios serán en efectivo a los tres primeros lugares además de un reconocimiento a los participantes.

Impulsando siempre el desarrollo de los talentos locales, el Gobierno Ciudadano que encabeza el Doctor José Ramón Enríquez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), lanzó la convocatoria al concurso “Capturando el Amor”.

Convocatoria que va dirigida a todas las personas que tengan entre 12 y 29 años para participar en el concurso municipal de fotografía que tendrá lugar por primera vez en este municipio.

La fotografía con la que participen tiene que ser original del autor, la temática deberá transmitir el sentimiento del amor en cualquiera de sus expresiones y no deberá ser alterada, además de que debe tomarse con una cámara digital para poder cumplir con los requisitos y participar en dicho concurso.

Aunado esto, la fotografía participante deberá ser enviada con una explicación de la misma en formato PDF y es necesario enviar la foto con calidad de 20 a 30 mega pixeles al correo luiseduardo_4@hotmail.com. El último día para recibir las imágenes será el día 11 de febrero del año en curso.

Dentro de este concurso que se llevará a cabo por primera vez en el municipio de Durango, se han contemplado diversos premios para los tres primeros lugares, mismos que serán en efectivo, además de que los participantes recibirán un reconocimiento por parte del Gobierno Ciudadano.

Para mayor información puedes contactar al IMJ a través de sus redes sociales @IMJ_DGO en Twitter e Instituto Municipal de la Juventud Durango en Facebook, o marcar al teléfono 137 85 90.

“Capturando el Amor” nace a iniciativa del Doctor Enríquez, como una manera de fomentar el arte y la fotografía, así como la expresión juvenil, por ello se extiende la invitación para todos los interesados en formar parte de este concurso en su primera edición.

Evidencia Fotográfica