Gobierno Ciudadano cumple con el alumbrado público

  • Respaldan vecinos de la Zona Oriente de la ciudad capital el proyecto del Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

El Doctor José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF municipal, Ana Beatriz González Carranza, continúan desarrollando trabajos que mejoran la calidad de vida de las familias, como sin las mejoras al alumbrado público que con lámparas LED dan un servicio de calidad a los duranguenses.

El Gobierno Ciudadano brinda mayor iluminación en las colonias y fraccionamientos para mantener a Durango capital como una ciudad segura.

A través de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, se realizó la colocación e instalación de 59 luminarias en la avenida Prolongación Pino Suárez de esta ciudad, y se repusieron 34 arbotantes metálicos con base de concreto y luminaria LED, por lo tanto fueron en total 93 luminarias de 150 watts instaladas en esta zona del oriente de la ciudad.

María de la Luz Lazalde habitante de la colonia Santa Fe agradeció al Gobierno Municipal por mantener el trabajo constante de mejorar los servicios públicos y particularmente el de alumbrado público, pues es el que repercute en tener mejor seguridad. “Esperemos que todo siga igual, que siga iluminando nuestras colonias para que no haya tanto ratero”, expresó.

La señora Matilde del Carmen Hinojosa Flores quien vive en la avenida Prolongación Pino Suárez expuso que con las calles más iluminada sale uno con más seguridad en la noche y se encuentra más a gusto en sus hogares. “Antes estaba muy oscuro, no había luz, salía uno pero nos daba temor salir a la calle”, mencionó.

El Presidente Municipal de Durango capital expuso que se emprendió uno de los planes más revolucionarios en alumbrado público y que después de hacer la renovación, ahora se debe atender su mantenimiento.

“Vamos a cuidar nuestra ciudad porque es nuestra, nuestros hijos tienen que vivir y crecer aquí. Sigan con esa confianza y muchas gracias a la señora que dijo que seguirá votando por este proyecto”, finalizó el Edil capitalino.

Este alumbrado significa una de las obras emblemáticas del Gobierno Ciudadano que encabeza Enríquez Herrera, porque es una sustitución de luminarias sin endeudamiento y amigable con el medio ambiente.

Leave a Comment