Gobierno Ciudadano beneficia a escuelas secundarias con red de drenaje

  • Se realizó una inversión de 300 mil pesos cambiando la calidad de vida de 333 personas
  • Colonia Rosas del Tepeyac se beneficia con reubicación de línea de drenaje

Con una obra de reubicación de la línea general de drenaje en la Colonia Rosas del Tepeyac, el Gobierno Municipal que preside del doctor José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del sistema DIF municipal Ana Beatriz González Carranza, brindan un mejor nivel de vida a los habitantes de esta zona, en especial a los estudiantes de la Escuela Secundaria Profesor Manuel Ávila Camacho quienes sufrían de este problema sanitario.

Fue a través de Aguas del Municipio de Durango (AMD) que se reubicaron 188 metros de tubo de 8 y 13 pulgadas de la línea general de drenaje beneficiando principal mente a dicha institución educativa.

El personal de AMD realizó un trabajo integral en esta zona, pues llevó a cabo la reubicación al exterior de dicha línea sanitaria para evitar taponamientos y el brote de aguas negras es esta escuela secundaria.

“Cumpliendo con el compromiso del Dr. Enríquez de atender de manera puntual las necesidades de los ciudadanos y de las instituciones educativas, se instruyó a AMD a trabajar en conjunto con otras dependencias para dar solución a sus peticiones”, expresó la Directora de Educación Municipal, Luz Elena Rodríguez.

La obra contempló también dos pozos de visita beneficiando a 333 estudiantes y habitantes de la colonia Rosas del Tepeyac con una inversión de 300 mil pesos.

“Para nosotros es una otra trascendental, pues había sido un batallar para los estudiantes por lo que agradezco al alcalde José Ramón Enríquez Herrera y a Aguas del Municipio de Durango por esta gran entrega”, dijo Efraín Ramón Betancourt, Director de esta secundaria.

Por su parte, los alumnos de dicha institución quienes fueron testigos de la importante obra agradecieron porque será un beneficio para la higiene y salud de todos.

El Edil José Ramón Enríquez Herrera es una persona comprometida con la educación y con todos los duranguenses, por ello, a través de cada una de las direcciones se trabaja para brindar servicios de calidad que permitan un mayor desarrollo.

Evidencia Fotográfica