Extiende Municipio campaña de descuentos hasta agosto

  • Mantiene Presidente Jorge Salum apoyo a la economía de los duranguenses

Para seguir apoyando la economía de los duranguenses ante los efectos de la contingencia por el COVID-19, por indicaciones del Presidente Jorge Salum la campaña de descuentos Juntos saldremos adelante se extenderá hasta el 31 de agosto, informó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

Como medida de apoyo para hacer frente a esta pandemia, los descuentos se mantienen vigentes con un 50 por ciento en multas de tránsito y estacionómetros, en excepción de las consideradas como graves, y el 10 por ciento descuento en refrendo de licencia en actividades comerciales y oficios ambulantes.

De esta manera se respalda a los diversos sectores de la sociedad que han sufrido impactos económicos, debido a la contingencia sanitaria, destacó la funcionaria municipal.

De igual forma, para brindar un mejor servicio las multas viales deberán cubrirse en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingo de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Ruiz Hernández dejó claro que además todas las medidas sanitarias se reforzarán para los trabajadores municipales que tengan primer contacto con la ciudadanía; contarán con caretas, guantes, cubrebocas y termómetros digitales para facilitar el desarrollo de sus labores, incluso ofreciendo mayor protección a los usuarios.