Escucha Salum necesidades de los ciudadanos

 

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, que encabeza Jorge Salum, se llevó a cabo la visita a la colonia Benjamín Méndez, en donde, se escuchó personalmente las necesidades de los ciudadanos.

“Estamos en ese momento de la administración municipal, en el que vamos a recibir todas aquellas solicitudes que la sociedad nos hace para integrarlas en nuestro Plan Municipal de Desarrollo”, expresó el Munícipe.

Con la presencia de directores y directoras del Ayuntamiento, el Presidente Municipal garantizó en esta reunión de dicha colonia y asentamientos aledaños, que se trabajaría en conjunto para lograr así un ambiente próspero y de seguridad.

“El dinero que tengamos el próximo año, lo vamos a gastar única y exclusivamente en aquellas necesidades de la gente, que no habrá obra en la que nos queramos lucir, o queramos hacer una obra que pueda no ayudar,  si no,  realmente tratar de que los pocos recursos que se tienen,  utilizarlos de la mejor manera”, expuso.

La cercanía con el Alcalde, dejó a los ciudadanos contentos y con la certeza de que trabajarán juntos para mejorar las situaciones expuestas en materia de seguridad, pavimentación, así como servicios básicos como agua potable y alcantarillado.

“Desde ahorita se ve que es una persona sencilla, y que seguirá adelante, que sacará  la Presidencia Municipal, como debe de ser”, comentó la gestora social, Librada Martínez Salomón.

Las regidoras Rosa María Asencio Orrante y Ana María de los Ángeles Soto Almodóvar coincidieron en que deben realizarse periódicamente estas reuniones para escuchar las necesidades de la gente.

“Vamos a sumar los esfuerzos con todas las órdenes de gobierno, atenderemos las demandas de todos los ciudadanos y queremos siempre estar de manera personal y cercana con todos ustedes”, finalizó el Alcalde capitalino.

 

Evidencia Fotográfica