Entrega Salum comedor equipado a Secundaria

  • Un total de 350 alumnos de escasos recursos tendrán acceso a desayunos calientes: Alcalde
  • Plantel educativo además recibió brigadas médicas, de limpieza y pláticas preventivas

 

 

Para reforzar la alimentación de los jóvenes estudiantes y ampliar la infraestructura educativa en las instituciones, el alcalde Jorge Salum del Palacio entregó un comedor equipado en la Escuela Secundaria Luis Donaldo Colosio.

Beneficiará a más de 350 alumnos que provienen de familias de escasos recursos, ya que diariamente brindará desayunos calientes en un espacio digno para todos los estudiantes, dijo el Presidente Municipal.

Con una inversión de 587 mil 522 pesos y gracias a la colaboración de padres de familia, maestros y autoridades se amplió esta infraestructura educativa para las presentes y futuras generaciones de alumnos y alumnas.

“Habíamos estado pidiendo el comedor para que se sirvieran desayunos calientes, y ya lo estamos haciendo, el beneficio ha sido grande”, expresó la directora de la secundaria, Rocío Esmeralda Moreno.

Las madres de familia se mostraron agradecidas por estos beneficios, como un gran aliciente para que sus hijos continúen con sus estudios.

Los estudiantes necesitan un aprendizaje integral y una sana alimentación para adquirir más conocimientos, y este comedor complementara su desarrollo académico, dijo la directora de Educación Norma Isela Rodríguez.

En este evento también se dio una plática de prevención del suicidio, se llevaron las brigadas médicas y de corte de cabello; además, se contó con la presencia de personal de Servicios Públicos para la limpieza del exterior.

 

Evidencia Fotográfica