DIF Municipal iniciará entrega de becas este lunes

Cinco mil niñas y niños se beneficiarán con entrega de becas del programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria (PROMEEP), a través del proceso de entrega de apoyo alimentario y económico que iniciará este lunes 27 de abril. 

 

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Municipal reiniciarán el proceso de entrega de becas para dar continuidad a la normativa de operación de PROMEEP, esto bajo estrictas medidas de sanidad e higiene ante la contingencia del COVID-19, comentó Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del DIF Municipal. 

 

La entrega se llevará a cabo a través de dos sedes, el Albergue de la Ciudad y el Centro de Desarrollo Chapultepec, por lo que a través del director y presidentes del comité de cada escuela se harán llegar los requisitos, así como el día y la hora en la que se tiene que acudir a dichas sedes. 

 

A la entrega únicamente asistirá el padre o tutor del beneficiario con su credencial de elector y uso obligatorio de cubreboca, presentar la CURP (nuevo formato) del infante, no llevar niñas y niños ni más integrantes de la familia, además de su pluma personal de color azul, cabe destacar que es importante la puntualidad de cada beneficiario. 

 

Ante la presente contingencia esta entrega podría demorar un poco, por lo que se le pide a la ciudadanía su comprensión. A partir de este miércoles estarán publicadas en las escuelas los horarios y fechas. Mayores informes a los teléfonos 137-86-44 y 137-86-63. 

Leave a Comment