Con trabajo, Durango es la ciudad más segura: Alcalde

La profesionalización y equipamiento de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública han sido fundamentales para consolidar a Durango como una de las ciudades más seguras del país, afirmó el Alcalde José Ramón Enríquez.

En un recorrido por el Instituto Municipal de Capacitación y Formación Policial, el Presidente Municipal reiteró que continuarán apostándole a su profesionalización para que Durango siga tranquila y segura para las familias.

No solo han sido importantes las 130 patrullas nuevas, el equipamiento, reconocimientos al desempeño laboral, sino también capacitaciones como aquella en habilidades básicas que recibieron los policías preventivos en Israel, destacó.

Por ello, junto al titular de la Dirección, Oscar Galván Villareal, el Edil capitalino exhortó a los elementos policiacos a seguir esforzándose por servir mejor a la sociedad, siempre salvaguardando su integridad.

Galván Villarreal manifestó que los agentes se encuentran comprometidos con la seguridad de las familias duranguenses, así como con su profesionalización y espíritu de servicio.

Evidencia Fotográfica