Con la sociedad evitaremos las ocurrencias en Durango: Salum

  • Lleva Alcalde Consulta Ciudadana a la Unidad Deportiva “Galindo Higuera”
  • Duranguenses de esta zona aportan sus propuestas de acciones y obras

 

 

Vecinos de las colonias del norponiente de la ciudad integraron sus propuestas y obras para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2022 y el Programa Anual de Trabajo 2020, a través de la Consulta Ciudadana 2019 que llevó el alcalde Jorge Salum del Palacio para acercarles la oportunidad de participar.

La ciudadanía está respondiendo con mucha inquietud a la Consulta Ciudadana, con propuestas para obras y acciones que requieren sus colonias, sobre todo con un beneficio común y que evita las ocurrencias, aseguró el Presidente Municipal.

Este ejercicio de participación ciudadana ahora se llevó acabo en la Unidad Deportiva “Galindo Higuera”, donde vecinos de colonias como Villa de Guadalupe, Santa María, Ampliación Lázaro Cárdenas, Morga, entre otras, hicieron sus propuestas.

“Qué bueno que vienen para escucharnos, por la gente que necesitamos pavimento y alumbrado. Hay muchas cosas que se necesitan en mi colonia”, expresó la señora Lupita Hernández, vecina de la Villa de Guadalupe.

“Lo más interesante es que la gente puede expresar sus necesidades, porque a veces no tienen tiempo de ir a las oficinas o les da vergüenza”, señaló el señor José Fernando Cárdenas Campos, de Villa de Guadalupe.

En el lugar, cada una de las direcciones municipales estuvo recibiendo las propuestas de los ciudadanos, así como respondiendo a algunas solicitudes de orientación o apoyo.

 

 

 

Leave a Comment