Más duranguenses proponen en la Consulta Ciudadana 2019

  • Seguridad, rehabilitación de unidades deportivas y áreas verdes, recolección de basura y alumbrado, principales demandas de la sociedad 
  • Invita alcalde Jorge Salum a la gente a hacer propuestas para el desarrollo de Durango

 

 

Vecinos de los fraccionamientos Huizache I y II, así como de asentamientos aledaños de esa zona se sumaron a la Consulta Ciudadana 2019 para conformar con sus propuestas el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2022 y el Programa Anual de Trabajo 2020.

“Qué bueno que viene el Presidente Municipal para que compruebe nuestras necesidades, porque no es lo mismo que vengan solo sus directores”, dijo la señora Sara Rosales, vecina del Huizache I.

Durante el ejercicio de participación social realizado en la Plaza Huichol, el alcalde Jorge Salum del Palacio destacó que esta Consulta Ciudadana ha llegado al medio rural, universidades, empresas y distintas zonas de la ciudad, como en el Fidel Velázquez, la colonia Villa de Guadalupe y muchas más.

“Estamos integrando juntos el Plan Municipal de Desarrollo y el Programa Anual de Trabajo, por eso tengan la seguridad de que todos sus planteamientos se verán reflejados para el próximo año”, sostuvo.

Más rondines de vigilancia, rehabilitación de unidades deportivas y áreas verdes, recolección de basura, alumbrado público y apoyos de asistencia social, son las principales demandas de la sociedad, resaltó.

En los módulos instalados en la Plaza de Armas y en cada una de las direcciones municipales, la gente puede participar en la Consulta Ciudadana 2019 con ideas y propuestas, externó el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Heriberto Villarreal Flores.

Asimismo, dijo, por Internet y redes sociales del Gobierno Municipal también pueden enviar cada propuesta o todas las inquietudes que tengan, concluyó.

 

Leave a Comment