Instalan regidores Comisiones de Servicios Públicos y Transparencia

Regidores de las diferentes fracciones partidistas en el Ayuntamiento capitalino instalaron las Comisión de Servicios Públicos y de Transparencia, en donde se comprometieron a trabajar de la mano de las direcciones y responder a las demandas de la ciudadanía.

Tras la instalación de la Comisión de Servicios Públicos, su presidente Raúl Medina Samaniego manifestó que la presencia del director de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, habla de la coordinación que se tendrá para generar los resultados que la gente necesita.

“Los regidores tenemos el compromiso pleno de trabajar por Durango, más allá de colores partidistas, para dar resultados a la sociedad”, expresó.

Por su parte, luego de la instalación de la Comisión de Transparencia, su presidenta Paulina Monreal aseveró que trabajarán para que esta Comisión “deje de ser de mero trámite” y que la ciudadanía comience a conocer los alcances y a lo que tiene derecho a preguntar al Gobierno Municipal.

Una sociedad que participa mejora continuamente; por eso debe saber lo que se está haciendo con los recursos públicos, quiénes y cómo los gobiernan, expresó la regidora.

 

Evidencia Fotográfica