Entrega Salum calle pavimentada

  • Se prevén diez calles más pavimentadas antes de que concluya el año
  • Esta pavimentación nos dará más seguridad y plusvalía a nuestras casas: vecinos

 

 

Para que más duranguenses vivan mejor, el alcalde Jorge Salum del Palacio entregó la primera obra de pavimentación con concreto hidráulico de su administración en la calle Sección 7 -entre José Meraz y Emiliano Barney-, en la colonia Guadalupe.

“Esta pavimentación nos dará más seguridad y plusvalía a nuestras casas; gracias al Municipio, porque sin ustedes hubiera sido complicado lograrlo”, expresó la señora Amparo Güereca Aguilar, vecina del lugar.

Se construyó con 1.6 millones de pesos para beneficio directo de más de 175 habitantes y la conectividad vial entre las colonias Cerro del Mercado, Rosas del Tepeyac, Benjamín Méndez y Cuadra del Ferrocarril, dijo el Presidente Municipal.

“Es la primera obra de pavimentación que entrega este Gobierno Municipal, y se tiene programado concluir y entregar un total de 10 calles más”, puntualizó.

Esta obra consiste en pavimentación con concreto hidráulico en una superficie de mil 255 metros cuadrados, red de agua potable y alcantarillado, la cual se concretó gracias a la aportación vecinal y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33).

El director municipal de Desarrollo Social y Humano, Jorge Rentería Rosales, destacó que el trabajo con la sociedad será más fuerte con los 300 comités conformados, para mejorar las calles de colonias y fraccionamientos.

 

Evidencia Fotográfica