Alistan Regidores el Cabildo Juvenil 2019

Se cierra la convocatoria el próximo martes 12 de noviembre para participar en este ejercicio de fortalecimiento a la democracia

Pueden consultarla en las redes sociales de Twitter y Facebook del Instituto Municipal de la Juventud

El Instituto Municipal de la Juventud afina los últimos detalles para la realización del Cabildo Juvenil donde los jóvenes podrán aportar sus conocimientos e ideas para mejorar a Durango.

El próximo martes 12 de noviembre concluye la convocatoria para participar en el Cabildo Juvenil 2019, el cual se desarrollará del 19 al 22 del mismo mes, así lo dio a conocer la presidenta de la Comisión de Atención a la Juventud, Gabriela Vázquez Chacón.

La regidora panista resaltó la relevancia de este ejercicio en donde los jóvenes presentarán propuestas que puedan coadyuvar en un mejor desarrollo del gobierno municipal, ya que los proyectos presentados por los participantes serán apoyados e impulsados por la comisión, siempre y cuando sea viable.

Será el 19 de noviembre cuando los jóvenes seleccionados tendrán una capacitación por parte de los asesores de los regidores para que conozcan el desarrollo de una sesión de Cabildo, para el día siguiente sortear la integración de las comisiones.

El 21 de noviembre, por la tarde, se llevará a cabo la sesión de Cabildo en donde participarán los miembros del Cabildo 2019-2022 y el día 22 se efectuará la premiación.

Rosina García García, directora del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció el apoyo recibido por parte de los regidores y de la Administración Municipal, para después informar que la convocatoria se encuentra disponible en las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud Durango.

 

Evidencia Fotográfica