Buen Fin, con saldo blanco: Inspectores

  • Coordinación entre corporaciones y direcciones municipales garantizó la seguridad de la ciudadanía: José Daniel Solís Morales

A través de la coordinación de las diferentes corporaciones y direcciones municipales, la edición comercial del Buen Fin 2019 se llevó a cabo este fin de semana sin contratiempo y con saldo blanco como resultado.

Lo anterior fue informado por el director de Inspección Municipal José Daniel Solís Morales, quien agregó que fueron 114 acciones ejecutadas durante el Buen Fin y que permitieron la actividad comercial en orden y control, sobre todo en el Centro Histórico y exteriores de centros comerciales.

Se coordinaron debidamente acciones entre las Direcciones Municipales de Seguridad Pública, Medio Ambiente, Juzgado Administrativo, para llevar acciones preventivas y garantizar seguridad y orden.

Durante esta jornada destacó el retiro de 21 vendedores ubicados en ocupación indebida de la vía pública, por carecer de certificado médico de permiso alguno, precisó el funcionario municipal.

No solo en zonas como el Centro Histórico se mantuvo con la vigilancia, sino también al exterior de los centros comerciales e instituciones bancarias ubicadas en distintos rumbos de la ciudad.

Además de la vigilancia en la actividad comercial, también se coordinaron las dependencias para la mantener la seguridad de los ciudadanos y sobre todo la armonía en el tránsito vehicular para facilitar la actividad comercial, concluyó.

 

Leave a Comment