DIF Municipal entrega apoyos en colonia Cielo Azul

En atención a las familias afectadas por incendios suscitados los últimos días en la periferia de la ciudad, el Ayuntamiento capitalino que encabeza el alcalde Jorge Salum brindó apoyo a José Ricarte Puente, de la colonia Cielo Azul, con artículos de primera necesidad, apoyos alimentarios y ropa limpia.

A través del DIF Municipal se apoyó inmediatamente a la familia Ricarte Puente acudiendo hasta el lugar del siniestro para atender a la familia, brindar apoyo médico y poner a la orden los Albergues Municipales.

Por parte de la Subdirección Operativa y de la Asistencial se acudió al lugar de los hechos para llevar el mensaje de apoyo por parte de Salum del Palacio, además de ofrecer vehículos y personal del DIF para traslados y mudanza.

Con las medidas y protección necesarias se tuvo un acercamiento con la familia afectada a fin de identificar necesidades prioritarias en la salud y el desarrollo humano, explicó la presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola.

El sistema asistencial capitalino seguirá en contacto permanente con la familia, a fin de apoyarles en lo necesario,  verificando que cada integrante se incorpore a su vida cotidiana y que los infantes cuenten con la seguridad y atención requerida.

Leave a Comment