Apoya DIF Municipal a familias afectadas por incendio

  • Entregó apoyos de primera necesidad a vecinos de la colonia Chulas Fronteras

Como una muestra de solidaridad y apoyo hacia las familias afectadas en días pasados por el incendio suscitado en la colonia Chulas Fronteras, el DIF Municipal Durango entregó apoyos de primera necesidad como alimentarios, cobijas, ropa y calzado, además de ofrecerles atención medica que requieran.

A cada uno de los 12 integrantes de las familias Hernández Trujillo y Rosales Ruiz se le atendió de forma personalizada a fin de identificar necesidades prioritarias en salud.

Además por medio de las instancias competentes se llevó a cabo la reparación de la vivienda y trámites para la reposición de papelería oficial de cada persona.

El personal del DIF Municipal y de las dependencias que apoyaron en el siniestro concientizaron a las familias que viven en casas de madera sobre la importancia de conocer los riesgos de instalar cableado eléctrico de forma inadecuada, así como uso incorrecto de anafres o estufas de leña.

El sistema asistencial capitalino dará seguimiento al caso de las familias afectadas en dicho siniestro a fin de apoyarles en lo necesario y verificar que su vivienda se habilite lo más pronto posible con el apoyo del Gobierno Ciudadano.

Evidencia Fotográfica