Entrega Enríquez al Presidente paquete de obras para Durango

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a la capital un paquete de las obras más importantes que se requieren para el municipio de Durango.

En el marco de la visita presidencial a la capital, el Edil capitalino destacó que el Municipio retomó obras como la presa El Tunal II y la planta potabilizadora, para garantizar el vital líquido a todos los duranguenses, con calidad en el servicio y un menor impacto ambiental.

De acuerdo al desarrollo que ha venido registrando la ciudad en los últimos tres años, también se presentaron propuestas para la creación de más infraestructura educativa, destacó el Presidente Municipal.

A la par, dijo, aunque se ha avanzado con más de cuatro millones de baches cubiertos en la ciudad, se propusieron esquemas para incrementar esta cantidad y también en la pavimentación.

La obra pública en el municipio no debe detenerse; por ello, seguiremos gestionando la infraestructura que se requiere para mejorar la calidad de vida de los duranguenses y hacer de Durango un lugar más atractivo para las inversiones y generación de empleos, concluyó.