Mejor calidad de vida a las familias con acciones de vivienda: Alcalde

En esta administración, la atención a la vivienda fue prioritaria para mejorar las condiciones de vida de las familias, en especial de las más vulnerables, y se cumplió con resultados, coincidieron integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi).

Durante la sesión de clausura de este Consejo encabezado por el Alcalde José Ramón Enríquez, se expusieron los resultados logrados en estos tres años del Gobierno Municipal, donde destacó el trabajo con un sentido humano.

“Este instituto ha abierto las puertas a la ciudadanía, con una atención ejemplar y acciones que benefician a los sectores más vulnerables, siempre en favor de una vida digna” externó el Presidente Municipal.

Entre las acciones destacó la construcción de más de mil 24 cuartos adicionales, la entrega de más de mil 200 calentadores solares, así como el beneficio a más de tres mil duranguenses con techo firme para sus hogares.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Independientes, Felipe Contreras Salinas, y miembro del Consejo destacó la planeación en el trabajo del Inmuvi, así como la comunicación con los profesionistas para mejorar los resultados.

Finalmente, el titular del Inmuvi Juan César Quiñonez concluyó la sesión del Consejo agradeciendo la colaboración de cada uno de los miembros para beneficiar a los duranguenses, a través  del desarrollo de programas y acciones de alto impacto en materia de vivienda.

 

Evidencia Fotográfica