Reprobable que diputados locales ataquen al Alcalde por cuestiones político-partidistas

  • Durango lo que necesita es unidad, y solidarizarnos en un solo proyecto: Luis Galindo, Director de Desarrollo Social en el municipio.
  • “No hay que confundirnos, el carril electoral va por un lado, mientras el carril del gobierno va por otro, en este momento estamos concentrados en nuestra responsabilidad en este Gobierno Ciudadano”, asegura.

Es reprobable que los diputados locales estén concentrados en cuestiones que pueden ser de tipo político-partidista, y se aprovechen de cualquier situación para atacar la figura de un Alcalde que está trabajando y de un Municipio proactivo, que solo busca el bienestar de las familias, señaló Luis Galindo Ramírez, Director Municipal de Desarrollo Social.

Invitó a los legisladores a trabajar en favor del desarrollo Social y ver la manera de incrementar las partidas presupuestales para brindar apoyo a los más vulnerables, en lugar de estar pensando en las elecciones del próximo año.

“Durango lo que necesita es unidad, y solidarizarnos en un solo proyecto, que es el Estado y el Municipio, para que podamos contar con un pueblo con mayor desarrollo económico y social”, abundó Galindo Ramírez.

La amonestación pública y la multa económica al Presidente Municipal de Durango capital Dr. José Ramón Enríquez Herrera es arbitraria a todas luces y no debió de realizarse ante el Poder Legislativo, por ello reiteró que se buscarán las medidas necesarias para la defensa en este tema.

“No hay que confundirnos, el carril electoral va por un lado, mientras el carril del gobierno va por otro, en este momento estamos concentrados en nuestra responsabilidad en este Gobierno Ciudadano, buscando generar el mayor número de acciones para la población”, comentó.

Debemos ser muy claros en la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues no hubo prueba o documento que compruebe el uso de recursos económicos para la supuesta promoción del Alcalde, afirmó Galindo Ramírez al resaltar que a través de un equipo de abogados se buscará revertir esta sanción impuesta de manera indebida por el Congreso del Estado.

Finalmente, el Director de Desarrollo Social Luis Galindo Ramírez  argumentó que todos los funcionarios del Gabinete Municipal están abocados a la tarea del Ayuntamiento, con el cierre de este año y preparando el escenario de gestiones de recursos para el año entrante, con la finalidad de que los beneficios lleguen a todos los sectores.

Evidencia Fotográfica